Alquiler de castillos hinchables en Barcelona y Baix Llobregat

Alquiler de castillos hinchables en Barcelona y Gavà

El alquiler de hinchables es uno de los servicios más demandados para amenizar fiestas al aire libre.

Por este motivo, En Paidoevents contamos con un gran surtido de castillos hinchables de alquiler para fiestas infantiles, populares o temáticas. 

Todos nuestros castillos hinchables están certificados, los montan y desmontan personal especializado y destinamos monitores titulados para garantizar la seguridad de los niños y niñas que los disfrutan.

Castillos hinchables para todas las edades. Alquiler para fiestas

Los hinchables son un éxito en cualquier fiesta con niños y jóvenes.

En este sentido, disponemos de castillos hinchables de alquiler, para niños y niñas a partir de 2 años. Y también de hinchables más grandes, adecuados para cada franja de edad.

Todos ellos están homologados y son una muy buena opción de dinamización para fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles de todo tipo y fiestas populares.

Algunos de nuestros castillos hinchables son idóneos también para fiestas de verano, como nuestros toboganes de agua que acaban en una piscina.

Alquiler hinchable viladecans

Otros suponen un reto para los peques, que deben superar un circuito de obstáculos para llegar a la meta.

También alquilamos castillos hinchables temáticos, deportivos (futbolín humano, baseball, portería de fútbol gigante), de habilidad (estilo wipe out) y castillos hinchables con componentes educativos para potenciar el civismo.

Además del servicio de montaje y desmontaje, proporcionamos también monitores para controlar su correcto uso y dinamizar la fiesta.

alquiler castillo hinchable castelldefels

Para alquilar castillos hinchables en Barcelona o el Baix Llobregat, contacte con Paidoevents

Castillos hinchables para fiestas infantiles

Saltar y correr en nuestros castillos hinchables siempre es una buena opción para amenizar una fiesta infantil. Disponemos de una amplia variedad de castillos hinchables para niños y niñas de diferentes edades.

Para ver nuestro surtido, contacta con Paidoevents.

Castillos hinchables para niños y niñas de 2 a 5 años
Castillos hinchables para niños y niñas de 6 a 12 años
Alquiler de castillos hinchables en Barcelona y Baix Llobregat
Castillos hinchables para mayores de 12 años
Alquiler de Castillos Hinchables en Barcelona y Baix Llobregat

Nuestro equipo especializado lo tiene todo en cuenta para garantizar la seguridad de la instalación, y nuestros monitores vigilarán el buen uso de los castillos hinchables para garantizar que no se produzca ningún tipo de lesión.

Seguridad en el uso de castillos hinchables

Todos nuestros castillos hinchables están homologados y cumplen con la normativa de mantenimiento e instalación reglamentaria.

Además, nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables incluye el transporte, montaje, desmontaje y los monitores necesarios para asegurar el buen uso y la seguridad de los usuarios en todo momento.

Antes de instalar el castillo hinchable, estudiamos la mejor forma de asegurarlo mediante sistemas homologados. Los especialistas en la instalación se encargan de anclarlo y comprobar la seguridad de la red eléctrica y los equipos de bombeo de aire para conseguir el inflado adecuado de cada castillo hinchable. 

Contamos con la colaboración de un ingeniero que puede comprobar y certificar, a petición del cliente, que la instalación de los hinchables en el lugar concreto cumplen la normativa en materia de seguridad.

Nuestros monitores, además de dinamizar el uso del castillo, vigilan que se utilice con seguridad, separando a los usuarios por franjas de edad siempre que es necesario.

En definitiva, Paidoevents proporciona un servicio integral de alquiler de castillos hinchables. Consúltanos para conocer nuestro surtido, alquila nuestros castillos hinchables, ¡y disfruta de la fiesta!

Alquiler de castillos hinchables en Barcelona y Baix Llobregat
Alquiler de Castillos hinchables en Barcelona y Castelldefels

¿Quieres alquilar castillos hinchables en Barcelona o el Baix Llobregat? ¡Paidoevents!