Eventos para empresas en Barcelona y Baix Llobregat

Organización de eventos corporativos: Family days, Team building...

El éxito de un evento corporativo depende de diversos factores, pero el aspecto fundamental es conseguir que se genere empatía hacia la empresa.

En el caso de acciones de acciones de team building, o en la celebración de family days, además de conseguir una corriente de energía positiva hacia la empresa, también se persigue fortalecer el espíritu de equipo, así como un mayor grado de conocimiento y complicidad entre los trabajadores.

Desde Paidoevents organizamos eventos corporativos bajo estas dos premisas: generar empatía y fortalecer el espíritu de equipo. Para ello tenemos especialistas en eventos corporativos, desde presentaciones de producto o cenas de empresa hasta acciones de team building o family days, que harán lucir la marca y generarán beneficios para la empresa.

Si quiere que oganizemos un evento de empresa inolvidable, contacte con Paidoevents

¡Vamos a organizar una buena fiesta de empresa!

Coordinación entre equipos y planificación, puntos clave

A partir de una reunión para conocer sus objetivos, el número de asistentes previsto, las necesidades logísticas (escenarios, carpas, equipos de imagen y sonido, etc.), las fechas posibles, y el lugar de celebración, prepararemos una propuesta orientada a celebrar una fiesta de empresa o un evento corporativo a la medida de sus necesidades e intereses.

Puede dejar en nuestras manos hasta el más mínimo detalle del evento. Y disfrutar de la celebración junto a los empleados y la dirección.

Nuestro equipo de asesores en eventos corporativos prepararán una propuesta acorde a los objetivos. Y una vez aprobada la propuesta, prepararemos un cronograma para coordinarnos y que no se escape ningún detalle.

Acciones de Team Building y Family Days que dejan huella

Para generar empatía en sus eventos corporativos, cuente con Paidoevents. Nuestro equipo de profesionales especializados en organizar acciones de team building y family days en Barcelona y el Baix Llobregat le asesorarán para convertir su evento en un éxito desde la planificación hasta mucho después de su celebración.

En los eventos corporativos, los detalles marcan la diferencia

Como venimos apuntando, hay muchos tipos de eventos corporativos. A continuación detallamos nuestra forma de proceder y los detalles importantes para conseguir que una acción corporativa sea un éxito:

Team building para empresas

No es lo mismo realizar una acción de team building para un equipo de trabajo de 6-10 personas que hacerlo para una plantilla de trabajadores de más de 50. O de más de 100.

Desde Paidoevents organizamos tanto acciones de teambuilding para pocas personas como para equipos grandes. Con actividades adaptadas al tipo de trabajador y a los objetivos.

En este caso, un detalle capital para el éxito de la acción de team building es que los participantes se encuentren realmente cómodos. Que disfruten de la jornada, que se relacionen con sus compañeros en un ambiente distendido y que estrechen lazos entre ellos y con la empresa.

Por eso planteamos actividades recreativas en que la colaboración y el trabajo en equipo son palancas de relación positiva entre los participantes.

Y lo complementamos con servicio de cátering y música de todo tipo (incluso en directo).

Family days para empresas

Los family days cada vez son más habituales. En plantillas con una proporción alta de trabajadores jóvenes y con hijos es especialmente recomendable.

Gracias a nuestra experiencia en la organización de fiestas infantiles y populares, sabemos que el éxito del family day depende, en buena medida, de lo bien que se lo pasen los niños y niñas que asistan. Y hay que tener en cuenta especialmente la cantidad de acompañantes menores de edad de cada franja. Porque no es lo mismo celebrar un family day con una proporción mayor de niños y niñas por debajo de los 10 años, que hacerlo con preadolescentes o con adolescentes.

Además, las parejas de los trabajadores también deben ser tenidas en cuenta.

Para los family days, en Paidoevents nos apoyamos en actividades complementarias de todo tipo:

  • Actividades tranquilas como pintacaras, cuenta-cuentos o juegos gigantes, adecuadas para los más pequeños.
  • Actividades en que colabora toda la familia. Como manualidades, talleres de cocina, talleres deportivos, juegos gigantes…
  • Actividades que les dejarán con la boca abierta como nuestros espectáculos de magia. O que harán fluir las risas y la diversión.
  • Actividades lúdicas y pedagógicas al aire libre para diferentes franjas de edad.

Y el complemento que nunca falla para que los peques se diviertan saltando sin parar mientras el resto de la familia se relaja son nuestros castillos hinchables… ¡tenemos juegos y actividades para niños y niñas de todas las edades!

Si quiere que oganizemos un evento de empresa inolvidable, contacte con Paidoevents