Organización de fiestas infantiles: fin de curso, cumpleaños, temáticas...

En las fiestas infantiles, los niños y niñas deben ser los principales protagonistas. En Paidoevents organizamos fiestas infantiles profesionales, y podemos ofrecerle multitud de alternativas para que sean entrañables y divertidas.

Organización de fiestas infantiles en Barcelona y Baix Llobregat

Nuestro objetivo es que los asistentes a la fiesta la disfruten realmente. Por eso nos encargamos de todos los detalles. Desde las actividades para los niños y niñas (teniendo en cuenta las edades), el servicio de catering, los equipos de imagen y sonido, la toma de fotografías y vídeos…

Y también tenemos en cuenta a los adultos, ¡porque también deben divertirse en una fiesta infantil!

Compartir visión y objetivos

Para organizar una buena fiesta infantil necesitaremos un poco de información. Pero sobre todo, deberemos conocer sus objetivos. Porque la fiesta puede tener una vertiente más o menos educativa, puede ser más entrañable o poner el acento en las risas y la diversión, dependiendo de sus intereses.

Ya sea una fiesta escolar, una fiesta de cumpleaños, o la organización de actividades para complementar, por ejemplo, una comunión

Dependiendo del tipo de fiesta infantil que quiera celebrar, le plantearemos alternativas diferentes para que pueda escoger el mejor modo de pasarlo realmente bien.

Si quiere que organicemos una fiesta infantil memorable, contacte con Paidoevents

Fiesta infantil en Viladecans (Barcelona)
Fiesta infantil en Viladecans (Barcelona)

¡Vamos a organizar una fiesta infantil memorable!

A partir de una reunión para conocer sus objetivos, el número de niños que asistirán a la fiesta y las posibilidades del lugar de celebración, prepararemos una propuesta orientada a celebrar una fiesta infantil a la medida de sus necesidades e intereses.

Puede dejar en nuestras manos hasta el más mínimo detalle de la fiesta. Y disfrutar de la celebración junto a los peques.

Diversión y seguridad garantizadas

Con actividades tranquilas como pintacaras, otras que les dejarán con la boca abierta como nuestros espectáculos de magia. O que harán fluir las risas y la diversión, con nuestros payasos. También podemos hacerles pasar un rato muy entretenido con nuestros juegos gigantes. O que se diviertan saltando sin parar en nuestros castillos hinchables… ¡tenemos juegos y actividades para niños y niñas de todas las edades!

Organizadores de fiestas infantiles y de cumpleaños en Barcelona y el Baix Llobregat

Las fiestas infantiles deben ser, ante todo, divertidas. Que los niños y niñas que asisten lo pasen realmente bien es nuestro principal objetivo.

También es muy importante para nosotros que los adultos que nos contratan para organizar la fiesta infantil tengan la máxima información y un asesoramiento profesional.

Por eso desde Paidoevents les proponemos diversas alternativas adaptadas al número de participantes, la edad de los niños y las niñas que asistirán a la fiesta, posibles espacios donde celebrarla, actividades complementarias para la fiesta.

Nuestra amplia experiencia nos permite organizar y coordinar fiestas infantiles de todo tipo: fiestas multitudinarias, fiestas de fin de curso, fiestas temáticas… y por supuesto, fiestas de cumpleaños de todos los estilos.

Según el tipo de fiesta infantil, planteamos actividades que pueden contar con la participación de especialistas para amenizarla:

  • Especializados en el trato con niños y formados como monitores para dirigir todo tipo de actividades con seguridad. Desde juegos infantiles hasta castillos hinchables.
  • Especialistas en imagen y sonido. Aportamos equipos de sonido con profesionales. Y también proporcionamos músicos en directo.
  • Payasos, magos, malabaristas, cuenta-cuentos, especialistas en manualidades… contamos con diversos colaboradores para amenizar cualquier fiesta infantil.
  • Servicio de bar. O servicio de catering con lo que sea necesario.

Y un largo etcétera de profesionales coordinados para organizar una fiesta infantil.

Además, podemos proporcionar y montar toda la infraestructura: carpas, escenarios, señalización, equipos de imagen y sonido, equipamiento para actividades, mobiliario… Todo lo necesario para organizar una fiesta infantil.

Actividades en fiestas infantiles para diferentes edades

Desde Paidoevents conceptualizamos las fiestas infantiles teniendo en cuenta el tipo de público que asistirá: No es lo mismo montar una fiesta de cumpleaños para familias con niños pequeños, que una fiesta de fin de curso para chicos y chicas de 14 años.

Disponemos de multitud de actividades para realizar con niños de diferentes edades, algunas de marcado carácter pedagógico. Otras en las que simplemente los niños se lo pasan bomba: castillos hinchables para niños de diferentes edades, futbolín humano, juegos de habilidad tradicionales. Y algunas más relajadas, como los talleres de manualidades, de fotografía o de pintacaras.

Siempre con el número suficiente de montadores para realizar los trabajos de montaje y desmontaje en tiempo récord. Y con la ratio de monitores especializados adecuada para asegurarnos de ofrecer un servicio óptimo.

Fiestas infantiles temáticas

También nos encargamos de conceptualizar y organizar fiestas infantiles temáticas: desde fiestas de cumpleaños con disfraces, o con temáticas concretas (Halloween, la Castañera, Navidad, fiesta holly, etc.) hasta fiestas orientadas a concienciar a niños y adultos sobre, por ejemplo, temas medioambientales.

Nuestro equipo de apoyo pedagógico trabaja mano a mano con el equipo creativo para generar actividades en torno a cualquier tema de interés. Y contamos con el asesoramiento de profesionales especializados en diversos ámbitos para generar actividades pedagógicas y divertidas.

Fiestas escolares

Somos especialistas en la organización de fiestas escolares. Por eso tenemos claro que, además de los componentes lúdicos de cualquier fiesta, las celebraciones escolares acostumbran a tener objetivos educativos, determinados por el centro escolar o por la asociación de madres y padres que plantea la fiesta.

Por eso nuestro equipo de apoyo pedagógico puede coordinarse directamente con el profesorado o la dirección del centro escolar, con el fin de trazar las actividades más adecuadas para que la fiesta escolar, además de ser divertida, contribuya a los objetivos pedagógicos del colegio y de las AMPAS.

Castillos hinchables en fiesta escolar
Castillos hinchables en fiesta escolar
Juegos para fiestas infantiles
Juegos para fiestas infantiles en Barcelona
Castillos hinchables para fiestas infantiles
Castillos hinchables infantiles para fiestas populares

Servicios complementarios para fiestas infantiles

Desde Paidoevents nos encargamos de proporcionar equipos de imagen y sonido para la celebración de conciertos o presentaciones, montaje de escenarios y carpas, mobiliario complementario como mesas y sillas…

Coordinamos también el montaje de servicios de cocina. Desde servicios de bar sencillo hasta casetas de feria o servicios de catering.

Si quiere que organicemos una fiesta infantil memorable, contacte con Paidoevents