Organización de eventos

La mejor forma de organizar eventos en Barcelona y el Baix Llobregat

La organización integral de un evento requiere de un método riguroso que permita su planteamiento, planificación, administración y celebración con total garantía de éxito… De ello depende que los asistentes al evento vivan una experiencia satisfactoria que deje un buen recuerdo.

En Paidoevents tenemos una amplia experiencia en la aplicación de este método, que les explicamos a continuación, con multitud de eventos celebrados en los últimos 10 años.

Un servicio profesional, prestado por un equipo de profesionales como el de Paidoevents, es imprescindible también para conseguir que todo evento resulte en un éxito.

Si quiere que organicemos un evento inolvidable, contacte con Paidoevents

Organización de eventos: Nuestro método

Nuestra forma de organizar eventos pone los objetivos y necesidades del cliente en el foco. De este modo, la relación entre Paidoevents y usted partirá de una reunión o conversación inicial para conocer sus objetivos.

Una vez interiorizados sus objetivos, entraremos más en detalle sobre el número y tipo de asistentes, el lugar de celebración, la fecha y el presupuesto.

Tras esta fase inicial de contacto, pasamos a la siguiente fase.

Conceptualización y planteamiento de la celebración

Uno de los valores añadidos de Paidoevents es el asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con la organización del evento… incluso en el tipo de evento o las actividades a realizar para conseguir los objetivos.

En un plazo de 15 días podemos realizar un planteamiento general de un evento complejo, como podría ser una fiesta popular o una acción de teambuilding, dimensionado adecuadamente para el número de asistentes previstos.

Y presentárselo para concretar el evento a celebrar.

Planificación en la organización de eventos

La planificación previa consiste en realizar un calendario de trabajo conjunto que implique a todos los profesionles que van a estar implicados en la celebración del evento y en su organización.

Desde Paidoevents nos encargamos de planificar el desarrollo de los trabajos de organización para que transcurra de forma ordenada, con el objetivo de llegar a la celebración con todos los cabos bien atados.

Administración en la organización de actos

En la organización de cualquier tipo de evento hay que coordinar personal, servicios, proveedores, etc. Y desde Paidoevents nos encargamos de este aspecto también, tanto para fiestas privadas como para actos populares.

En eventos de dimensiones considerables además debemos contar con permisos y documentación diversa. Si es necesario, podemos gestionar esta documentación desde Paidoevents. Y podemos actuar como proveedor único, por grande que sea el evento, tramitando de forma directa las facturas necesarias para no generar una gran carga de papeleo al cliente final.

Celebración del evento

Todo el mundo en sus puestos, seguridad controlada, servicios preparados, monitores atentos, servicio de información funcionando eficientemente… todo esto y mucho más estará bajo control el día de la celebración del evento. Nuestro equipo de profesionales tienen una amplia experiencia en la coordinación de eventos y están preparados para afrontar cualquier incidencia. Porque el objetivo es que los asistentes lo disfruten y que nuestros clientes consigan sus objetivos.
Organización de eventos en el Baix Llobregat

Para organizar un evento en Barcelona y el Baix Llobregat, Paidoevents

Paidoevents se encarga de la organización de todo tipo de eventos y fiestas populares e infantiles desde hace más de 10 años.

Enfocamos nuestra amplia experiencia en la organización de eventos en la satisfacción de los participantes y de nuestros clientes, desde ayuntamientos hasta particulares, pasando por empresas y asociaciones de todo tipo.

Ponemos a su disposición una gran cantidad de recursos para convertir cualquier celebración en un evento digno de ser recordado:

  • Técnicos especialistas en gestión y organización de eventos.
  • Monitores titulados.
  • Animadores especializados.
  • Equipos de imagen y sonido.
  • Castillos hinchables.
  • Juegos gigantes.

Y todo nuestro compromiso para facilitar la labor de nuestros clientes y conseguir que la organización de cada evento sea totalmente satisfactoria, desde la fase de planificación hasta la celebración del evento.

Si quiere que organicemos un evento inolvidable, contacte con Paidoevents