Servicios Complementarios

En Paidoevents enfocamos nuestra amplia experiencia en la organización de eventos hacia la satisfacción de los participantes y de nuestros clientes, desde ayuntamientos hasta particulares, pasando por empresas y asociaciones de todo tipo.

Servicios complementarios para organizar y celebrar eventos

Para conseguir un evento perfecto,  disponemos de una gran cantidad de recursos:

  • Asesoramiento en gestión y organización de eventos.
  • Monitores titulados.
  • Animadores especializados.
  • Equipos de imagen y sonido.
  • Mobiliario
  • Castillos hinchables.
  • Juegos gigantes.
  • Actividades especiales.

Si desea organizar un evento inolvidable, póngase en contacto con Paidoevents y le brindaremos las mejores soluciones

Asesoramiento en gestión de eventos

Tras más de 10 años organizando actos públicos y privados, fiestas populares, eventos de empresa, etc. en Barcelona y toda su área metropolitana, hemos desarrollado un método de asesoramiento que nos permite orientar a cada tipo de cliente para organizar el evento más adecuado en función de sus objetivos.

Si tiene en mente la celebración de un evento, podemos asesorarle sobre las diferentes opciones y colaborar o gestionar de forma integral su celebración.

Personal especializado en gestión de eventos

Más allá de la concepción inicial de un acto o fiesta, la dirección artística o la gestión integral de la celebración, en Paidoevents disponemos de un gran capital humano capaz de satisfacer las necesidades de cualquier celebración

Monitores titulados

Todos nuestros monitores han completado la formación de Monitores en Actividades Educativas de Ocio y están capacitados para tratar con el público infantil y el adulto. Y para guiarlos hacia la diversión.

Animadores especializados para fiestas

En Paidoevents disponemos también de un amplio catálogo de colaboradores especializados que le dan un toque especial a cualquier celebración: presentadores de actos, dinamizadores culturales especializados; músicos y cantantes; magos e ilusionistas; monologuistas, cómicos y actores; payasos y animadores infantiles

Alquiler de equipos de imagen y sonido para eventos

También nos encargamos de proporcionar equipos de imagen y sonido, con montadores y técnicos que controlarán que funcionen sin ningún problema durante la celebración.

Alquiler de mobiliario para actos

Tarimas, escenarios, entoldados, mesas, sillas… proveemos a los clientes del mobiliario que necesiten para organizar o celebrar un evento. Con servicio de montaje y desmontaje.

Castillos hinchables para todas las edades

Disponemos de castillos hinchables de alquiler, para niños y niñas a partir de 2 años. Y también de hinchables más grandes, adecuados para cada franja de edad.

Juegos gigantes para fiestas

Ofrecemos un amplio surtido de juegos tradicionales en formato gigante: ajedrez, damas, juegos de puntería, de habilidad, juegos de equilibrio…

Actividades especiales

Diseñamos actividades únicas para celebraciones temáticas, eventos de empresa y fiestas populares. Desde variantes de juegos tradicionales a actividades de escape room, pasando por juegos de cooperación.

Empresa especializada en gestión de eventos

Paidoevents se encarga de la organización de todo tipo de eventos y fiestas populares e infantiles desde hace más de 10 años.

Enfocamos nuestra amplia experiencia en la organización de eventos hacia la satisfacción de los participantes y de nuestros clientes, desde ayuntamientos hasta particulares, pasando por empresas y asociaciones de todo tipo.

Como han podido ver, ponemos a su disposición una gran cantidad de recursos para convertir cualquier celebración en un evento digno de ser recordado:

  • Técnicos especialistas en gestión y organización de eventos.
  • Monitores titulados.
  • Animadores especializados.
  • Equipos de imagen y sonido.
  • Castillos hinchables.
  • Juegos gigantes.

Y todo nuestro compromiso para facilitar la labor de nuestros clientes y conseguir que la organización de cada evento sea totalmente satisfactoria, desde la fase de planificación hasta la celebración del evento.

Si desea organizar un evento inolvidable, póngase en contacto con Paidoevents y le brindaremos las mejores soluciones